Inicio Salud La calidad del trato recibido fue un factor clave para afrontar las...

La calidad del trato recibido fue un factor clave para afrontar las partes más duras del tratamiento

Crear una familia, ese era el objetivo de Rocío y Agustín cuando tenían 30 años y gracias a su paso por Clínica Tambre han logrado cumplir su objetivo construyendo una de las familias más bonitas que se pueda tener. Hoy son padres de Pilar y Pablo, unos mellizos que llegaron como un regalo a sus vidas y han hecho que se sientan plenos de felicidad.

Dos años intentando sin éxito quedarse embarazados les hizo plantearse iniciar un nuevo camino a través de la reproducción asistida, como hacen actualmente muchas parejas. Su caso era algo especial ya que Rocío tenía el síndrome de ovarios poliquísticos y su marido una enfermedad genética hereditaria, además de espermatozoides vagos.

Decididos a embarcarse en este nuevo proyecto que cambiaría sus vidas, y sin ninguna información bajo la manga, nos confiesan que no tenían referencias de Clínica Tambre, e investigaron opiniones a través de internet y de las redes sociales. Movidos por los buenos comentarios obtenidos en su búsqueda y las recomendaciones que vieron en la red, optaron por realizar una primera visita.

“Éramos un absoluto mar de dudas” confirma esta pareja que llegó a la clínica dispuestos a resolverlas todas. Sentirse como en casa fue lo que les hizo tomar la decisión final y a afrontar con ilusión la nueva etapa que habían emprendido.

La buena impresión que les dio el centro, el trato humano y personalizado de todo el equipo, así como el sentirse comprendidos al compartir su situación, les hizo escoger a Clínica Tambre para ser papás con plena confianza.