Inicio Salud Sesderma adapta su línea médica al consumidor para multiplicar su apuesta por...

Sesderma adapta su línea médica al consumidor para multiplicar su apuesta por China

El laboratorio español Sesderma ha dado un paso más en su proceso de internacionalización y ha creado una nueva línea de tratamientos para la piel a través de su división Mediderma, la línea de negocio que fabrica, distribuye y comercializa productos y tratamientos de uso profesional, dirigido a médicos estéticos y dermatólogos. La nueva línea se venderá on line a través de Tmall Global, donde la firma cuenta ya con espacio propio.

Con esta decisión estratégica, el laboratorio pretende llegar también a un consumidor que busca los componentes de los productos y que reclama tratamientos para la piel más especializados, entre ellos, los despigmentantes, muy demandados entre los consumidores asiáticos.

La compañía, a través de su división profesional, logra así dar respuesta a la demanda de un público que valora sus productos por su innovación y calidad y a quienes reclaman tratamientos más especializados y duraderos en el tiempo.

Con su alianza con Tmall Global, la compañía española avanza en su apuesta por el mercado asiático después de que hace unos meses inaugurara la primera oficina en el centro neurálgico de Shangai, convirtiéndose en la primera compañía de dermocosmética española con filial en la ciudad china.

Tmall Global, perteneciente a Alibaba, ha reconocido el esfuerzo y estrategia empresarial de Sesderma y así de su presidente, el doctor Gabriel Serrano, otorgándoleel galardón por las ventas registradas el pasado año en China: 8 millones de euros en 10 meses. Con este registro, la compañía se ha posicionado como una de las dermatológicas con mayor crecimiento en Asia.

La compañía espera facturar 30 millones de euros a fianles de 2019

La firma española ha sabido adaptar sus productos a los gustos del mercado asiático y ha logrado incrementar sus ventas situándola como una de las empresas a la cabeza de los laboratorios cosméticos españoles por volumen de negocio. Ahora, con la introducción de la nueva línea de cuidado de la piel de Mediderma para el consumidor final, la compañía espera facturar más de 30 millones de euros a final de 2019, un éxito comercial en un sector con una enorme competencia en el mercado chino, estratégico para el crecimiento de la marca, que también tiene previsto impulsar la venta offline. Se trata de controlar de forma directa toda la cadena de valor entre la producción y el consumidor chino, objetivo último de la firma para este año que coincide con la celebración del 30 Aniversario de su fundación por parte del doctor Gabriel Serrano.