6 Km de retenciones al caerse la carga de un camión ‘relleno’ de tomate triturado

Seis kilómetros de retenciones a primera hora de la mañana de un martes. Se podría tratar de una escena cuotidiana para muchos trabajadores que se desplazan a cualquier gran ciudad para desempeñar sus funciones profesionales. Sin embargo pocos conductores hubieran acertado al ser preguntados por las causas de las retenciones en la autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30.

Un camión ‘relleno’ de tomate triturado ha volcado su carga en la calzada en el tramo del polígono La negrilla, dirección Córdoba. En la fotografía publicada por @emergenciassev se puede apreciar como la ‘tomatada’ llega hasta el horizonte de la carretera.

Como consecuencia del incidente, se han cerrado el carril central y derecho de la autovía en dirección Córdoba para facilitar las labores de limpieza a los operarios. Los tres carriles se han reabierto a primera hora de la tarde. Algunos usuarios en las redes sociales se han tomado con cierto humor una noticia en donde solo hay que lamentar las heridas tras resbalar que se hizo un motorista en la mañana.

Loading...