A la cárcel por arriesgar la vida de su hijo a cambio de ‘likes’ en Facebook

Todo por ser popular en Facebook. Un argelino ha sido condenado a dos años de cárcel por arriesgar la vida de su hijo a cambio de ‘likes’ en la red social. El hombre compartió una imagen donde al parecer sostenía a su bebe, desde la terraza de un 15º piso en Argel, y amenazó con soltarlo al vacío si no alcanzaba los mil ‘me gusta’.

Una supuesta temeridad que podía haber acabado en desgracia. Según varios portales argelinos, el niño estaba desconcertado y con miedo cuando su padre lo sostenía solo por la camiseta. El pequeño, de muy corta edad, podía caer en cualquier momento a una de las calles de la capital argelina.

Los usuarios de Facebook exigieron que el hombre fuera detenido

La imagen que compartió en Facebook provocó la indignación y el malestar de muchos usuarios. Muchos fueron los que exigieron que el hombre fuera juzgado por su acción y la petición surtió efecto. La policía lo detuvo y este mismo lunes el tribunal argelino ha sentenciado a este padre irresponsable. La condena dictamina que pasará dos años en la cárcel por poner en peligro la vida de su hijo.

La identidad del padre no se ha llegado a difundir, pero se ha defendido diciendo que el niño no estuvo en peligro en ningún momento. Sostiene que la fotografía ha sido manipulada por los internautas para perjudicarlo. “La imagen fue tomada en un balcón con barrotes de protección y estos fueron borrados”, contó en medios argelinos.

Loading...