Agreden a un ex concejal del PP en Badalona

El ex concejal del PP en Badalona, José María Díaz, ha recibido una paliza la madrugada de este jueves en el barrio de Sant Roc. Las lesiones han provocado su ingreso en el Hospital Germans Trias i Pujol donde le están realizando pruebas después de haber sufrido un traumatismo craneal.

Así lo confirman fuentes de la formación popular que detallan que Díaz habría sido agredido con un bate de béisbol cerca de la Plaça Camaron de la Isla, en Sant Roc, cuando salía del bar donde trabaja y se dirigía a su casa.

Se desconocen las causas de la agresión pero el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Badalona, Miguel Jurado, ha alertado este jueves en declaraciones a Ràdio Ciutat de Badalona que “es lo que pasa cuando se señala a alguien”. A pesar de no querer dar más detalles, Jurado ha repetido esta afirmación en clara alusión a los últimos hechos sucedidos en Badalona denunciados por la concejala musulmana de Guanyem Fàtima Taleb. Taleb denunció que había recibido insultos racistas y acusó al PP de generar odio a los inmigrantes.

Loading...