Al menos un muerto en un tiroteo con rehenes en EE.UU.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un tiroteo que se está produciendo en torno a un restaurante de la ciudad estadounidense de Charleston, donde se ha atrincherado un hombre armado, que al parecer ha tomado varios rehenes, informaron las autoridades locales.

Las autoridades han evacuado la zona alrededor del restaurante, ubicado en el centro de la ciudad, y señalan que el responsable podría ser “un empleado”.

”No se trata de un acto de terrorismo. No es un crimen de odio racial”, señaló el alcalde de la ciudad, John Tecklenburg, en declaraciones a una emisora local.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre
.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Loading...