Alerta en Diagonal Mar por la presencia de una mochila sospechosa

Los Mossos d’Esquadra han acordonado el centro comercial de Diagonal Mar y alrededores, en Barcelona, este domingo por la tarde. Al parecer, una mochila sospechosa está siendo la causante de tal revuelo. Por el momento, siguiendo el protocolo, se está alejando a la gente que se acerca a la zona.

Los Mossos han recibido sobre las 15:30 horas de este domingo una llamada de que había una mochila abandonada en uno de los accesos exteriores del centro. Ha sido en ese momento cuando se ha decidido llevar a cabo el protocolo de seguridad. Al ser domingo, el centro comercial se encontraba cerrado, exceptuando los cines.

En su perfil de Twitter, los Mossos han confirmado dicha información y han asegurado que están llevando a cabo en la zona “comprobaciones ordinarias”, con el objetivo de verificar la procedencia de dicha bolsa sospechosa.

La Policía ha confirmado que en estos momentos están acudiendo los Tedax y la canina al lugar, “tal y como marca el protocolo”. Los agentes también se están encargando de que no pasen personas en estos momentos por las inmediaciones del centro comercial.

El transporte público también ha sufrido alteraciones. El servicio de tranvía ha comunicado a través de las redas sociales que ha anulado el servicio en la línea T4 entre Glòries y Campus Diagonal-Besòs, “por motivos ajenos”. Del mismo modo, se ha cortado el tráfico de todo tipo de vehículos en la zona.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE EVACUACIÓN DIAGONAL MAR. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre la evacuación de Diagonal Mar.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Loading...