Aparatoso accidente de una avioneta en Washington

La cámara de seguridad de un coche grabó el momento exacto en el que una avioneta tocó un cable de alta tensión, explotó y se estrelló en medio de una calle muy transitada de la ciudad de Mukilteo, en el estado de Washington, Estados Unidos.

El accidente fue el martes alrededor de las 15.30, hora local. Lo sorprendente de la noticia es que no hubo ninguna víctima mortal, ni siquiera los dos pasajeros de la avioneta.

El impacto fue minutos después de que despegara de un aeródromo cercano a Harbour Pointe Boulevard Southwest, donde se estrelló. Según contó el especialista en accidentes aéreos Tom Little al canal 11 Alive, la aeronave sufrió un problema de motor y el piloto buscó un lugar vacío para aterrizar.

Cuando estaba bajando hacia la avenida, chocó con el cable de alta tensión. Inmediatamente después se produjo la explosión que se ve en las imágenes, se derramó el combustible y incendió el coche más cercano.

No hay ninguna víctima mortal, ni siquiera los dos pasajeros de la avioneta

”Tuve mucha suerte”, contó Amanda Hayes al sitio KOMO News. Su auto fue impactado por el ala de la avioneta y fue alcanzado por la bola de fuego producto del combustible.

El tráfico sobre esa calle en Mukilteo estuvo bloqueado durante horas debido al accidente y a un breve corte de la energía eléctrica en la zona.

Loading...