Arde una nave en un polígono industrial en Badalona

Los vecinos de Badalona se han visto sorprendidos este domingo por la mañana por una gran columna de humo procedente de un incendio que se ha declarado en una nave de la calle Filadors 35 de un polígono industrial de la localidad.

El fuego se ha originado en el polígono industrial Badalona Sud por causas que se desconocen. Los Bombers de la Generalitat ha recibido la alerta pocos minutos después de las 10.00 horas y, según informa la Guàrdia Urbana de Badalona, hasta el lugar del incendio se han desplazado quince dotaciones. Las llamas han afectado a toda la nave, un almacén de una empresa floral.

Los efectivos de bomberos están intentando sofocar las llamas y evitar así que el fuego acabe afectando a las naves cercanas. El 112 ha recibido 38 llamadas alertando del incendio y por el momento no constan afectados.

Varios vecinos de la zona han publicado instantáneas de la columna de humo negro, así como bañistas que se encontraban en la playa en el momento en el que se ha iniciado el fuego.

Zona de la nave industrial en la que se ha declarado un incendio este domingo en Badalona Zona de la nave industrial en la que se ha declarado un incendio este domingo en Badalona (Maps)
Loading...