Arrestan a un hombre por intentar secuestrar a dos niños

La Guardia Civil en una operación conjunta con la Policía Local de San Martín de la Vega ha detenido esta pasada madrugada en una localidad madrileña a un hombre de 35 años. El detenido está acusado de intentar secuestrar presuntamente a dos menores, hermanos de 7 y 8 años, según han informadofuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.30 horas en el municipio de San Martín de la Vega, al sur de la capital, cuando los menores paseaban acompañados de su abuela en la rotonda del Quiñón. El arrestado, vecino de la localidad, se acercó y separó a la fuerza a los hermanos para llevárselos consigo.

El detenido no tiene ningún vínculo familiar con los niños

Según explican un testigo de los hechos, unos viandantes pudieron, alertados por la abuela, arrebatarle a los menores. También se alertó a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que se personaran en la zona. Al parecer y cuando pretendía huir del lugar, el presunto secuestrador pegó y amenazó a diversos peatones.

Fuentes del Instituto Armado explican que el detenido por intento de secuestro permanece en dependencia de la Guardia Civil hasta su puesta a disposición judicial.El hombre arrestado tiene antecedentes por atentado contra agente de la autoridad y no hay relación familiar con los menores que intentó raptar.

Unos viandantes consiguieron arrebatarle a los menores, según un testigo

Loading...