Aumenta a 252 el número de fallecidos a causa del terremoto de Mexico

Publicado 21/09/2017 20:40:30CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Sep. (Notimérica) –

   El balance de víctimas mortales como consencuencia del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió el martes la zona centro y sur de México ha ascendido a 252, según el último balance oficial.

   El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera “actualizó a 115 el número de decesos registrados hasta el momento de manera oficial tan solo en la Ciudad de México, de los cuales 42 fueron hombres y 73 mujeres“, dice el último reporte emitido por las autoridades de la capital.

   En el estado de Morelos “hasta el momento se tiene registrado el deceso de 73 personas, y no existe denuncia ante la Fiscalía General del Estado por desaparición de personas, sin embargo, se tiene reporte telefónico de cuatro que no están localizadas”, indica un comunicado de esta gobernación.

   Además, en el estado de Puebla, donde se localizó el epicentro del sismo, se contabilizaban 41 muertos y cuatro casos más no confirmados.

   “El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, reportó la última actualización de datos sobre el sismo, contabilizando 41 fallecidos de acuerdo a las actas de defunción corroboradas por la Fiscalía General del Estado, y cuatro casos más en espera de confirmación”, asegura un comunicado del Gobierno de Puebla.

   En el estado de México, vecino a la capital, fallecieron 13 personas, mientras otras cinco murieron en Guerrero (sudoeste) y una en Oaxaca (sur).


Loading...