Batalla campal a la salida de una discoteca en Bilbao

Con sillas, vallas de una obra cercana e incluso una escalera. Una pelea a la salida de la discoteca Stage de Bilbao acabó la madrugada de este domingo con una batalla campal en la que los implicados utilizaron estos elementos como armas. Los incidentes, en los que también intervino el personal de seguridad, se saldaron con la identificación de seis personas y una trasladada al hospital de Basurto.

Según distintos medios, la Ertzaintza recibió una notificación de una agresión a la 1:30 h., momento en el que se desplazaron al lugar, en la zona de Uribitarte. Al llegar, la patrulla se encontraró con varios heridos así como algunos jóvenes que todavía continuaban la pelea. En el vídeo, grabado por un vecino del lugar, se puede ver cómo varias personas rodean a otra y le golpean con sillas. Éste, posteriormente, recibe también un puñetazo de un tercero.









La polémica en la zona no es nueva ya que el pasado mayo se produjo otra pelea, lo que motivó que los vecinos pidieran al Ayuntamiento que clausure la discoteca que, a su juicio, no cumple con la normativa. Según denunciaron, “no puede haber dos discotecas en un mismo edificio”, lo que provoca que además, insistieron, tengan que “aguantar gente orinando, defecando o practicando sexo”.

Loading...