Buscan a dos menores desaparecidas, una en Madrid y otra en Ciudad Real

Llamamiento para encontrar a dos menores desaparecidas, una en Madrid y otra en Ciudad Real.

Una joven de 15 años desapareció el pasado viernes en el distrito de Moratalaz, según ha informado SOS Desaparecidos en las redes sociales.

La joven se llama Melisa Valero Gracia, mide 1,50 metros, de complexión delgada, con el pelo teñido de blanco, la nuca rapada y un piercing en la nariz.

La Policía Municipal ha pedido también la colaboración ciudadana a través de su cuenta de Twitter para ayudar a encontrarla.

”Falta de su casa desde el viernes. Si la ves, avísanos. La colaboración ciudadana es fundamental. Ayuda con tu retuit”, ha escrito

Por otro lado, el delegado del Gobierno en CastillaLa Mancha, José Julián Gregorio, ha informado este sábado de la desaparición de una chica menor de edad en Ciudad Real capital.

Según ha señalado Gregorio en declaraciones a los medios en Toledo, existe una denuncia presentada por la familia de la desaparecida y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están investigando “por varios pueblos aledaños”.

Todo ello, ha añadido el delegado del Gobierno en la región, con el fin de intentar encontrar a la desparecida. “Esperemos que se la localice lo antes posible porque hay bastante preocupación”, ha concluido.

La policía hace un llamamiento a la colaboración ciudadana

Loading...