‘Cazado’ un narco conduciendo de forma temeraria por la Ronda de Dalt de Barcelona

Algunos conductores que circularon el pasado martes, 20 de diciembre, por la Ronda de Dalt de Barcelona quizá se cruzaron con un coche que circulaba de manera temeraria por esta importante vía de la capital catalana. El vehículo estaba conducido por un narcotraficante que transportaba 26,5 kilos de hachís.

El individuo no intentó pasar desapercibido, ya que conducía de manera imprudente circulando en paralelo a otro coche e intercambiando indicaciones con los ocupantes del otro vehículo. La Policía Nacional interceptó al conductor, un joven de nacionalidad marroquí.

El destino de la droga

La sorpresa apareció cuando los agentes registraron el coche, en cuyo interior había una maleta que ocultaba la droga. En total, habían 26,5 kilos de hachís dispuestos en forma de bellota, listos para ser manufacturados y distribuidos .

La Policía Nacional cree que el destino final de la droga eran diversas poblaciones del área metropolitana de Barcelona. El detenido está imputado por un delito contra la salud pública y ha pasado a disposición judicial.

Loading...