Cuatro muertos y varios heridos en un accidente de tráfico en Toledo

Cuatro personas han muerto y cuatro han resultado heridas de gravedad por la colisión frontal de dos turismos en la CM-4009 en la provincia de Toledo, según los datos del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos tuvieron que sacar a las víctimas, todas ellas atrapadas en los vehículos.

El accidente se produjo pasadas las diez de la noche por razones que se investigan en esta carretera autonómica a la altura del kilómetro 23, en el término municipal de Escalonilla (Toledo), y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias y tres vehículos de los bomberos.

Los trabajos de excarcelación de los heridos y de los cuatro fallecidos se prolongaron hasta pasada la medianoche.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que los cuatro fallecidos son de nacionalidad rumana y que de los cuatro heridos graves, tres han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el cuarto, al Hospital La Paz de Madrid.

De los tres heridos que han sido trasladados al centro hospitalario de Toledo, uno de ellos -un chico de 19 años- se encuentra herido muy grave, ingresado en la UVI, con politraumatismos, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

Los otros dos heridos, también de gravedad, están ingresados en planta con diversas fracturas.

Loading...