Desalojado un tramo de la calle Pelai de Barcelona por una maleta sospechosa

Agentes de los Mossos d’Esquadra han activado un protocolo preventivo y han acordonado un tramo de la calle Pelai de Barcelona, frente a la entrada principal del centro comercial El Triangle, en la esquina con plaza Catalunya. Un vecino de la zona ha llamado a la policía a primera hora de esta tarde para advertir la presencia de un objeto abandonado en la vía pública, que al parecer podría tratarse de una maleta.

Como medida de precaución en el marco de las actuaciones ordinarias de prevención del terrorismo, la policía catalana ha acordonado la acera donde se halla el objeto sospechoso. También se han cortado al tráfico dos carriles de Pelai, en medio de una gran expectación de transeúntes y vecinos.

Otra imagen de la zona acordonada ante el Centro Comercial El Triangle de Barcelona Otra imagen de la zona acordonada ante el Centro Comercial El Triangle de Barcelona (Cedida / Carlos Gálvez)

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA sobre el desalojo preventivo de un tramo de la calle Pelai de Barcelona. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el dispositivo policial preventivo.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Loading...