Desalojan la Puerta de Alcalá por un cinturón sospechoso lleno de dinero

Tremendo susto el vivido anoche en la Puerta de Alcalá de Madrid. La Policía Nacional activó el protocolo antiterrorista por una falsa alarma cuando a las dos de la madrugada. El despliegue se puso en marcha al detectar un cinturón sospechoso portado por un varón que tuvo que ser atendido por el Samur junto al restaurante Ramsés.

Los sanitarios apreciaron que el paciente portaba un cinturón con varios paquetes negros adosados al cuerpo y requirieron inmediatamente la presencia de las Fuerzas de Seguridad. Según relata ‘El Mundo’, tras un primer interrogatorio el varón se negó a dar explicaciones sobre lo que había en los paquetes del cinturón por lo que la alerta por la posibilidad de que fuera una bomba propició la llegada de los artificieros del TEDAX de la Policía Nacional.

No fue hasta que los perros descartaron la existencia de explosivos cuando los agentes manipularon el cinturón. Y para sorpresa de todo el mundo los bultos sospechosos no eran más que fajos de billetes. Concretamente 180.000 euros en billetes.

Loading...