Desaparece un mujer de 51 años tras denunciar la pérdida de su documentación

Una mujer de 51 años, María Cristina Peña, residente en el madrileño distrito de Carabanchel
desapareció el pasado 9 de septiembre después de interponer una denuncia en comisaría por la pérdida de su documentación.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de ese día. La mujer se acercó a la comisaría del distrito en su coche. Interpuso la denuncia, tal y como han confirmado los agentes, y entonces se le perdió el rastro. Su coche apareció al día siguiente en el entorno de su vivienda, en la calle Vía Lusitana.

Cristina mide 1.70 de estatura, pesa 84 kilos, calza el número 42 de pie y es de complexión fuerte. Usa gafas graduadas, tiene la piel morena y es de origen dominicano. Su teléfono está apagado desde el día de la desaparición.









Rafael, su marido, ha denunciado lo ocurrido y se ha puesto en contacto con la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas. En declaraciones a Europa Press, no cree que se trate de una desaparición voluntaria, porque vive con su hija de 10 años, con la que está muy unida. Además, ese fin de semana tenía un casa a una pareja de amigos de visita.

La mujer está en paro en España, aunque en Santo Domingo había trabajado como abogada y notario. Y también había prestado dinero a particulares de forma legal, lo que le había generado amenazas relacionadas con ello, ha indicado el esposo.

Loading...