Desaparecida en Sevilla una mujer embarazada y su hija de seis años

Una mujer de 26 años y su hija de 6 se encuentran desaparecidas desde el pasado sábado cuando abandonaron su domicilio en el barrio de Bellavista de Sevilla. Se da la circunstancia que la mujer está embarazada de tres meses y la hija tiene un brazo escayolado, según ha informado la familia.

Las personas que se encuentran en paradero desconocido son Sandra Capitán Capitán, de 26 años, y su hija Lucía Begines Capitán, de 6 años. La denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional el lunes, después de que madre e hija no dieran señales de vida durante todo el fin de semana.

En el domicilio se encontró comida a medio preparar

En el domicilio de las desaparecidas se encontró la comida a medio preparar, lo que podría indicar que se marcharon precipitadamente o, como cree la familia, que “algo raro ha pasado”. El coche de Sandra se ha encontrado aparcado enfrente de la vivienda y su móvil no da señal desde el momento de la desaparición.

La mujer está separada del padre de su hija y se había citado con él para que cuidara de Lucía durante el fin de semana. Al parecer, Sandra tenía una relación con otro hombre, a quien la familia no conoce, según publican varios medios regionales.

Sandra mide 1,75 metros, pesa unos 80 kilos y tiene el pelo largo ondulado y castaño

Loading...