Desmantelan dos bingos ilegales en Cunit

Los Mossos desmantelaron, los pasados ​​días 13 y 20 de enero, dos bingos ilegales en Cunit (Baix Penedès). Durante la operación se intervinieron un total de 11.536 cartones de juego.Cuando los agentes hicieron entrada a los dos locales, había decenas de personas jugando al bingo. La policía catalana ha llevado material informático, documentación y dinero en efectivo que los propietarios habían recaudado.

El juego se practicaba durante las tardes de los fines de semana y los cartones se vendían a precios de entre 0,35 euros y el medio euro. Los Mossos levantaron en los dos locales un acta administrativa por juego ilegal, que será enviada al Servei Territorial del Joc i Espectacles, que se encargará de incoar el expediente correspondiente, según informan fuentes policiales. Uno de los bingos ilegales ha quedado precintado.

Los Agentes de la Unitat Regional de Policia Administrativa (URPA) de la Regió Policial Camp de Tarragona descubrieron, la tarde del pasado 13 de enero, un local situado en los bajos de la calle Empar Nadal donde se jugaba ilegalmente en el juego del bingo.

Después de identificar al responsable, intervinieron un total de 948 cartones del juego, un ordenador portátil con el correspondiente disco DVD utilizado para la práctica del juego y dinero en efectivo. En el momento de realizar la intervención en el local había una treintena de personas jugando al bingo. El espacio quedó precintado.

Una semana más tarde, los Mossos localizaron otro local donde también se jugaba ilegalmente al bingo, en la calle Poniente de la misma localidad. En esta operación se intervinieron 10.588 cartones nuevos, varios cartones ya utilizados en anteriores partidas, un ordenador portátil, una caja con más de un millar de tickets para la compra de cartones y documentación con la relación de ingresos del bingo jugados aquella misma tarde, así como dinero en efectivo.

En el momento de hacer la intervención también había cerca de una veintena de personas jugando. Estas actuaciones se enmarcan en los controles que habitualmente hace la policía catalana para detectar casos de juego ilegal, y el material intervenido se pondrá a disposición de las autoridades competentes en materia de juego y espectáculos.

Loading...