Detenida la afectada de la pornovenganza por la muerte de su novio cuyo cuerpo apareció calcinado

Los Mossos d’Esquadra han detenido dos agentes de la Guardia Urbana como presuntos autores de la muerte de Pedro. R.G, también agente de la Guardia Urbana cuyo cuerpo apareció calcinado en una pista forestal cercana al pantano de Foix.

Una de las arrestados era la pareja de la víctima, Rosa P.V. La mujer salió al escaparate público después de que denunciara la difusión de una foto sexual suya, un asunto por el que está siendo juzgado un subinspector de la Guardia Urbana.

La arrestada fue sometida a un largo interrogatorio cercano a las ocho horas a las pocas horas de determinar que el cadáver hallado se correspondía con el de su pareja. De hecho, la mujer relató ante los Mossos que su novio había desaparecido dos días antes tras una discusión sin que tuviera noticias suyas.

El cadáver de Pedro R.G apareció el jueves de la semana pasada calcinado en el maletero de un vehículo. Las autoridades tuvieron muchas dificultades para identificar el cuerpo debido al mal estado en el que se encontró.

Loading...