Detenida una profesora de matemáticas por tener sexo con tres alumnos menores

Erin Elizabeth McAuliffe tiene sólo 25 años y su nombre ya es de los más conocidos en su Rocky Mount natal, en Carolina del Norte (EE.UU.). Se trata de una profesora de matemáticas que este año se estrenaba a jornada completa en su profesión y no ha podido terminar el curso. La policía la ha detenido por, supuestamente, haber mantenido relaciones sexuales con tres alumnos menores de edad.

La noticia la sacó a la luz el diario Rocky Mount Telegram, y poco después se empezaron a hacer eco otros medios locales. Contra McAuliffe se han presentado tres cargos de actividad sexual con estudiantes y otro cargo de libertades indecentes con un menor. Delitos considerados muy graves.

Los encuentros sexuales habrían tenido lugar fuera de la escuela

Erin McAuliffe contactaba con algunos alumnos a través de su cuenta de Facebook Erin McAuliffe contactaba con algunos alumnos a través de su cuenta de Facebook (Facebook)

Según se ha podido saber, esta joven docente habría tenido sexo con dos alumnos de 17 años y uno de 16. Los agentes de policía que investigan el caso creen que los abusos se habrían producido todos fuera del centro escolar. También piensan que contactaba con algunos por Facebook, donde ella compartía sugerentes fotografías.

La cadena CBS de Carolina del Norte ha tenido acceso al informe policial donde se explica que fue el propio director del colegio, Todd Pipkin, quien alertó de una “posible relación inapropiada”. El centro ha emitido un comunicado donde informa que despidieron a la profesora el 4 de mayo y se han mostrado completamente abiertos para colaborar con la investigación.

Tras detener a Erin McAuliffe, la llevaron a la cárcel del condado de Carteret y le impusieron una fianza de 20.000 dólares. Podría caerle una pena superior a los dos años de prisión.

Loading...