Detenido cuando pateaba a su expareja en el suelo en una calle de Elche

Un hombre ha sido detenido por, presuntamente, patear la pasada madrugada a su expareja sentimental cuando ésta se hallaba en el suelo en una calle de Elche, según ha informado la policía local.

Los hechos ocurrieron a las 1.50 horas en la confluencia de la avenida de la Libertad con Óscar Esplá, donde el hombre fue sorprendido por una unidad de la brigada nocturna de la policía local.

La agresión se produjo en la confluencia de la avenida de la Libertad con Óscar Esplá, en Elche La agresión se produjo en la confluencia de la avenida de la Libertad con Óscar Esplá, en Elche

Sorprendido ‘in fraganti’

La acción se desarrolló en presencia de otro varón y las patadas alcanzaron la cara, brazo y torso de la víctima, de origen iberoamericano (al igual que el agresor) y que fue trasladada a un centro sanitario para ser asistida.

Al parecer, la agresión se produjo en un episodio de celos.

La agresión fue producto de los celos

Salida de la cuarta edición de la carrera 'Hay Salida a la violencia de género', en Madrid Salida de la cuarta edición de la carrera ‘Hay Salida a la violencia de género’, en Madrid (Víctor Lerena)
Loading...