Detenido el conductor que huyó tras la muerte de un anciano en una discusión de tráfico

La Policía Nacional ha detenido al conductor que huyó tras morir un anciano al que previamente había golpeado durante una discusión de tráfico en Torrejón de Ardoz.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12.15 horas en la avenida de los Fresnos. Al parecer, un hombre de 81 años estaba cruzando un paso de peatones cuando se ha iniciado una discusión con un conductor. El conductor se ha bajado de su vehículo y le ha propinado un fuerte golpe, propiciando que se cayera y se diera contra el suelo.

Tras ello, el agresor huyó del lugar de los hechos. A su llegada, los sanitarios del Summa y del 112 se encontraron a un hombre en parada cardiorrespiratoria, procediendo a practicarle un masaje cardiaco sin éxito. Finalmente, el anciano falleció.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo rápidamente de la investigación de los hechos. Así, lograron averiguar la matrícula del coche y la identificación del hombre que conducía y la mujer que iba de copiloto. El arrestado se encuentra ahora en la comisaría de la Policía Nacional de Torrejón prestando declaración.

El autopsia del cuerpo del fallecido determinará si murió a causa del puñetazo o del golpe que se dio contra el suelo al caer.

Loading...