Detenido el presunto autor del homicidio de Ciutat Vella

Agentes de la Policía Local detuvieron este sábado a un hombre de nacionalidad marroquí y de 18 años como presunto autor material del homicidio del pasado jueves en Ciutat Vella
.

La detención se produjo después de que el presunto autor se personara en dependencias de Policía Local de Mataró informando de su participación en los hechos. La Policía lo detuvo por la orden emitida por los investigadores de Mossos d’Esquadra. El detenido pasó a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.

El detenido ha pasado a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión

El homicidio sucedió la medianoche del pasado jueves, cuando los Mossos recibieron el aviso de que se había producido una pelea entre varias personas en la calle y que había varios heridos. Cuando llegaron los agentes, constataron que había tres personas heridas, una de las cuales sufrió lesiones graves y fue trasladada en estado crítico al hospital donde horas más tarde murió.

Los Mossos ya detuvieron el mismo jueves por la tarde a un hombre de nacionalidad marroquí y de 19 años relacionado con este incidente. Una vez pasó a disposición judicial, el juez decretó su puesta en libertad con cargos.

Los Mossos ya detuvieron el mismo jueves por la tarde a un hombre de nacionalidad marroquí y de 19 años relacionado con este incidente

Loading...