Detenido en El Prat un chileno buscado por homicidio en su país

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a un ciudadano chileno buscado por un homicidio en su país que, presuntamente, tuvo lugar tras una bronca en una discoteca de Valparaíso. La policía ha detallado que la detención se produjo en el momento de la llegada del presunto homicida.

El hombre aterrizó en el aeropuerto barcelonés en un vuelo procedente de la capital francesa, París. De acuerdo con la información aportada por las autoridades chilenas, el pasado 12 de mayo el arrestado, acompañado de otros dos individuos, habría disparado en repetidas ocasiones contra un vehículo, causando la muerte de uno de sus ocupantes y quedando otro gravemente herido.

Una vez recibida la información de la llegada del fugado a España, y comprobada la existencia de una Orden Internacional de Detención para extradición dictada por Interpol, los agentes de la Brigada Central de Crimen Organizado de la Policía Nacional trasladaron la información a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Barcelona para que procediera a su arresto.

El hombre ha llegado en un vuelo procedente de París

Loading...