Detenido por conducir sin carné y huir a más de 200 km/h de un control en la AP-7

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado lunes 25 de septiembre a un hombre de 42 años vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y de origen dominicano, por dos delitos contra la seguridad vial y uno desobediencia a los agentes de la autoridad.

Hacia las once y media del mediodía, en un control de velocidad en la AP-7 a la altura de Reus, los mossos detectaron un vehículo que circulaba a 154 km/h. Cuando detuvieron al infractor y le pidieron el permiso de conducir, el hombre arrancó el vehículo repentinamente y se dio a la fuga en sentido Valencia.

El hombre condujo durante más de 20 km a más de 200 km/h

Durante más de veinte kilómetros, protagonizó una fuga conduciendo de forma temeraria por la autopista, avanzando vehículos por la derecha y circulando a velocidades superiores a 200 km / h. Finalmente, la Policía pudo detener a la salida de la AP-7 en el término de Villanueva de los Infantes (Baix Camp).

El conductor fue detenido por desobediencia a los agentes, conducción temeraria y por no haber obtenido nunca el permiso de conducir. También fue denunciado administrativamente por el exceso de velocidad registrado por el radar. El hombre quedó en libertad tras declarar en sede policial y, próximamente, será citado para comparecer ante el juez.

Loading...