Detenido por disparar a un hombre durante una pelea en Nou Barris

Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo a un hombre acusado de disparar un tiro en la pierna a un joven de 30 años, que ha resultado herido grave, tras una pelea en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el suceso ha ocurrido hacia las 08.30 horas de la mañana, en la avenida Rasos de Peguera de Barcelona, cuando, por motivos que se investigan, se ha producido una pelea y un hombre ha disparado a otro.

El autor del disparo ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra, según las fuentes. Por su parte, el hombre herido, de 30 años, ha sido evacuado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con una herida grave por arma de fuego en una pierna, aunque no se teme por su vida.

Los servicios de emergencias también han atendido a la hermana del herido, una mujer de 38 años, afectada por una crisis de ansiedad.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que este suceso no tiene ningún tipo de vinculación con los atentados terroristas sufridos en Barcelona y Cambrils esta semana

Se investigan las causas de la agresión, que no tiene ninguna relación con los atentados terroristas, según fuentes policiales

Loading...