Detenido por hacer un ‘simpa’ y romper una jarra en la cabeza del dueño del bar

Un hombre de 38 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, por romper presuntamente una jarra de cerveza en la cabeza del dueño de un bar de Vitoria. También está acusado de sustraer material hospitalario mientras era atendido de sus heridas. En un comunicado, la Policía Local ha informado de que el suceso tuvo lugar sobre las 19.30 horas del pasado sábado día 12 en un establecimiento del Casco Medieval.

Una patrulla de la Policía Local que circulaba por el centro de la ciudad, fue informada por un ciudadano de que se estaba produciendo una pelea junto a un establecimiento del Casco Medieval. Los Policías, al acercarse al lugar, observaron a varios jóvenes, uno de los cuales sangraba de la cabeza de forma abundante. Según la versión de testigos y del hombre herido, un joven había pedido una jarra de cerveza en un establecimiento y se había ido del local sin abonar la consumición.

El agresor estaba muy nervioso y agresivo con los policías, y opuso bastante resistencia en su detención

El varón agredido, responsable del local, había seguido al joven que no quería pagar y fue agredido por éste con la jarra, al rompérsela en la cabeza. El hombre lesionado fue trasladado al Hospital Santiago donde le pusieron unos diez puntos de sutura en las heridas.

El agresor, que también se encontraba en el lugar, estaba muy nervioso y agresivo con los policías, y opuso bastante resistencia en su detención, por un delito de lesiones, lanzando golpes con las manos hacia los agentes.

Por ello, tuvo que ser trasladado también al Hospital Santiago, donde al ser atendido, aprovechó para sustraer un aparato del Hospital valorado en más de 1.000 euros.

El material hospitalario fue encontrado por los agentes en un cacheo posterior que se le realizó de forma que también se le imputa un delito por hurto.

Al ser atendido en el hospital, el detenido aprovechó para sustraer un aparato valorado en más de 1.000 euros

Loading...