Detenido por intentar matar al Power Ranger verde en la ComicCon de Phoenix

Mathew Sterling, un hombre de 29 años, ha sido detenido durante la ComicCon de Phoenix cuando intentaba atacar a Jason David Frank, el actor que encarna a Tommy Oliver, el Power Ranger verde en la exitosa serie de televisión. El arrestado llevaba encima todo un arsenal de armas: pistolas, cuchillos de diferente tamaño, una escopeta y un spray de pimienta.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando el individuo, que se hacía llamar The Punisher, consiguió pasar el control de seguridad y se dirigía hacia el lugar donde se encontraba el actor de Power Rangers, que comunicó en las noticias de la cadena Fox que el altercado no le distrajo de sus fans.

Los policías consiguieron detener al hombre armado, ya que los días anteriores había hecho varias amenazas a los oficiales que se encontraban en el recinto. Además, el arrestado levantó las sospechas de los presentes porque estaba continuamente vigilando el evento y compartiendo fotos en sus redes sociales.

Al final nadie resultó herido. Por internet corrían muchos rumores que afirmaban que el Ranger verde había sido apuñalado, pero el actor lo desmintió.

Después del incidente, el director de la ComicCon de Phoenix, Matthew Solberg, envió un comunicado en el perfil oficial de Facebook del evento en el que avisa de las nuevas medidas de seguridad implantadas, como la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición a los cosplayers de introducir las copias armas de la serie en el recinto.

El individuo había amenazado anteriormente a los oficiales que se encontraban en el recinto

Loading...