Detenido por intentar secuestrar a una niña de dos años en Torrevieja

Un hombre ha intentado secuestrar a una niña de dos años en el paseo de la Playa del Cura, en Torrevieja, Alicante. La pequeña estaba paseando con su familia cuando un hombre de unos 60 años y complexión fuerte se acercó, la agarró y salió huyendo con ella en brazos.

La abuela, que tenía en brazos a la menor antes de que el individuo se la quitara, salió corriendo detrás de él. Sus gritos alertaron a varias personas que se encontraban en el paseo, entre ellas a dos mujeres que lograron interceptar al hombre y rescatar a la niña.

Alertadas por los gritos de la abuela, dos mujeres lograron parar al hombre y rescatar a la pequeña

Tras el incidente, el secuestrador salió corriendo. Por suerte, se topó con un policía fuera de servicio que consiguió alcanzarle e inmovilizarle en el suelo. El agente avisó a la Guardia Civil, que se lo llevó esposado hacia el cuartel de Torrevieja, donde prestó declaración.

El detenido aseguró entonces que su única intención era “ayudar a la niña”. La Guardia Civil le imputa un delito de secuestro. El detenido cuenta con varios antecedentes por problemas psiquiátricos.

El detenido aseguró entonces que su única intención era “ayudar a la niña”

Tanto la pequeña como su abuela, ambas originarias de Europa del Este, se encuentran en buen estado, aunque la anciana tuvo que ser tratada de una crisis de ansiedad en el mismo lugar de los hechos. Ninguna de ellas tuvo que ser trasladada al hospital.

A principios del mes de agosto, una mujer interpuso una denuncia en la Guardia Civil de Torrevieja por el intento de secuestro de su hijo en un parque de la ciudad.

El detenido cuenta con varios antecedentes por problemas psiquiátricos

Loading...