Inicio Sucesos Detenido por pasearse con dos cuchillos por el Metro de Madrid y...

Detenido por pasearse con dos cuchillos por el Metro de Madrid y amenazar a los viajeros

La Policía Nacional ha detenido al hombre que hace dos días se paseaba por la estación de Metro de Vistalegre, en Carabanchel (Madrid), con dos cuchillos de grandes dimensiones en la mano. Según algunos testigos, el hombre se encaró y amenazó a varios viajeros frotando las armas entre sí mientras señalaba a la gente. Después de unos pocos minutos el individuo abandonó la estación y salió a la calle.

Los agentes lo encontraron poco después y fue trasladado a comisaría para su identificación, aunque en aquel momento se le dejó marchar, ya que no estaba detenido.

Tras realizar sus pesquisas, a la mañana siguiente los agentes de la Policía Nacional fueron hasta su domicilio y lo detuvieron. Hoy ha sido puesto a disposición judicial.

Aunque según algunos testigos el hombre se encontraba nervioso y en actitud amenazante, otros señalaron a la Policía que el sujeto, que iba sin camiseta, no llegó a señalar o amenazar a nadie. Fue el vigilante de la estación el que dio el aviso al centro de control, aunque el incidente no llegó a durar más de unos pocos minutos. El hombre está siendo investigado por un presunto delito de amenazas.