Detenido tras atrincherarse en su casa y disparar a su padre, a la Policía y a la Guardia Civil

La Guardia Civil y la Policía Local de la localidad sevillana de El Cuervo han detenido a un vecino que protagonizó el pasado sábado un tiroteo tras atrincherarse en su propia casa. Los hechos comenzaron una vez que este disparó a su padre en la pierna e hirió a su hermano, aunque finalmente acabó entregándose a las autoridades tras media hora de encierro.

Una vez que las autoridades fueron alertadas y se presentaron en el lugar, el agresor disparó contra ellos, según explican fuentes del Ayuntamiento de El Cuervo. La situación de tensión, que dejó dos heridos en el domicilio, hizo que el resto de la familia tuviera que encerrarse en una habitación y colocar muebles en la puerta para obstruir el paso, según detalla el diario Abc.

Al padre del atacante le ha sido amputada la pierna

Una vez que el atacante decidió rendirse, los agentes procedieron a su detención y traslado a los calabozos de la Policía Local de la localidad de Lebrija, a la espera de ser juzgado por homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, según fuentes del consistorio.

Estas mismas fuentes explican que al padre del atacante, que fue trasladado al hospital de Jerez de la Frontera, le ha sido amputada la pierna, mientras que el hermano se encuentra en estado leve.

Loading...