Detenido un hombre fuertemente armado que decía ser Mad Max

Un hombre fuertemente armado puso en alerta la semana pasada a la policía de California. Jack Lee Ernest, de 49 años, estaba en el desierto de Barstow con un coche modificado plagado de utensilios con los que sembrar el pánico. Los agentes lograron detener al energúmeno que repitió en varias ocasiones que él era Mad Max, protagonista de la taquillera película de acción.

El hombre lucía la vestimenta y la apariencia típica de la producción de culto. Su vehículo parecía salido también de Mad Max y en él encontraron varios puños americanos, grandes cuchillos y una escopeta recortada. Armas similares a la que posee el protagonista de las cintas, interpretado primero por Mel Gibson y después por Tom Hardy cuando resucitaron la saga con ‘Furia en la carretera’

El imitador de Mad Max acabó detenido por tenencia ilegal de armas

“Ernest afirmó que actuaba como Mad Max, una referencia a una película violenta que implica asaltos mortales en vehículos”, explicaron desde la oficina del Sheriff de San Bernardino. El comunicado incluía una imagen de la escopeta que había sido modificada con cintas de cuero en el mango y unos compartimentos extra para municiones.

El hombre, fanático de la estética postapocalíptica, fue detenido el jueves sobre las 23.00 horas mientras circulaba en solitario por el desierto. La policía apuntó que Ernest trató de huir cuando se le dio el alto y que después se comportó de forma muy sospechosa cuando querían registrar el vehículo. Se le acusa de posesión ilegal de armas.

Loading...