Detenido un hombre por arrancar de un mordisco parte de la oreja a su hermano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto (Valencia) a un hombre de 36 acusado de arrancar de un mordisco parte de la oreja a su hermano durante una discusión cuando realizaban juntos una ruta en bicicleta, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El supuesto autor de los hechos se dirigió además al hospital donde atendían a su familiar para presuntamente amenazarle con un cuchillo de cocina.

La víctima recogió el trozo de oreja del suelo y se marchó rápidamente a un centro de salud

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando dos hermanos se encontraban realizando una ruta en bicicleta y comenzaron a discutir. Los hombres forcejearon hasta que en determinado momento uno de ellos supuestamente le mordió al otro y le arrancó una parte de la oreja, que escupió al suelo.

La víctima, que sufría una amputación por mordedura de porción superior de hélix del pabellón derecho, recogió el trozo de oreja del suelo y se marchó rápidamente a un centro de salud. Debido a la gravedad de las lesiones, los sanitarios le remitieron al hospital.

Los agentes averiguaron que el sospechoso acudió a su domicilio y reconoció a su madre que había agredido a la víctima. Después, cogió un cuchillo y acudió al hospital para presuntamente amenazar al herido

El hombre presentaba un desgarro del pabellón auricular derecho con pérdida de sustancia y afectación cartilaginosa, por lo que en el centro hospitalario le realizaron un injerto y numerosos puntos de sutura.

Los agentes averiguaron que el sospechoso, mientras su hermano estaba siendo atendido, acudió a su domicilio y reconoció a su madre que había agredido a la víctima. Después, cogió un cuchillo de cocina y acudió al hospital para presuntamente amenazar al herido.

Los policías localizaron al presunto agresor en el centro hospitalario donde lo arrestaron por delitos de lesiones y amenazas graves. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

Loading...