Detenidos cinco ‘Boixos Nois’ por asaltar una tienda cerca del Vicente Calderón

Cinco integrantes del grupo Boixos Nois, seguidores radicales del FC Barcelona, han sido detenidos este sábado en Madrid acusados de asaltar un comercio chino en la ronda de Toledo, próxima al estadio Vicente Calderón.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado que otros 13 hinchas ultras han sido identificados por este incidente, por el que se formulará propuesta de sanción contra ellos.

Agresiones en La Latina

Además de este incidente, unos testigos han relatado a Efe que varios hinchas del Barcelona han agredido esta  tarde a aficionados del Alavés en el barrio de La Latina de Madrid.

Según el relato de los testigos, sobre las 17.30 horas en torno a 20 seguidores radicales del equipo culé se han enfrentado y golpeado a otro grupo de media docena de alavesistas. La agresión ha tenido lugar junto a la boca de metro de La Latina, cuando los dos grupos iban “por aceras diferentes”, hasta que los radicales blaugranas han cruzado la calle para atacar a los aficionados vascos.

Varios testigos, aficionados del FC Barcelona, se han apresurado a ayudar a los seguidores del Deportivo Alavés, mientras los radicales han decidido huir. Hasta el momento, se desconoce si ha habido detenidos por participar en este altercado.

Loading...