Inicio Sucesos Detenidos los dos hijos menores de la mujer hallada muerta con signos...

Detenidos los dos hijos menores de la mujer hallada muerta con signos de violencia en Castro Urdiales (Cantabria)

Se investiga como presunto autor a uno de ellos

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este jueves a los dos hijos menores de edad de la mujer que apareció muerta y amordazada en Castro Urdiales.

Así lo ha confirmado la delegada del Gobierno en Cantabria, Eugenia Gómez de Diego, en declaraciones a Cadena Cope, recogidas por Europa Press.

Gómez de Diego ha lamentado la muerte de la mujer y ha explicado que «las indagaciones realizadas por la investigación, llevada a cabo por la Guardia Civil de Cantabria, se centran en la posibilidad de que la autoría corresponda a uno de los hijos».

Como ambos menores de edad se encontraban en paradero desconocido, la delegada del Gobierno ha indicado que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que ha conseguido localizarlos sobre las 02.15 horas en el parque Cotolino del municipio cántabro.

Según ha precisado, uno de ellos es detenido, el segundo es inimputable y se ha dado cuenta a Fiscalía de Menores, que será quien determine el proceder con ambos.

El cuerpo de la mujer apareció sin vida y con signos compatibles a un homicidio, amordazada en el interior de un coche de la calle Monte Cerredo.