Detenidos seis menores acusados de abusar sexualmente de dos niñas de 12 y 13 años

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a seis menores como presuntos autores de abusos sexuales a dos chicas de 12 y 13 años a las que habrían abordado el pasado jueves 7 de septiembre para realizarles tocamientos.

Los hechos ocurrieron en la calle Medina Sidonia del barrio de Segunda Aguada de Cádiz, cuando los chicos de origen marroquí abordaron a las dos menores, han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Un familiar de las victimas, tras ser alertados por las dos menores, denunció la situación a los agentes de la Policía Nacional, quienes se personaron en el lugar de los hechos. Acompañado de los agentes desplazados a la zona, el denunciante ayudó a la identificación de los seis menores.

Tras su detención, los seis menores detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Menores de Cádiz, que será quien determine su responsabilidad en los hechos denunciados como la pena que se les tiene que imponer si se probara su autoría en el delito del que se les acusa.Los supuestos autores de los abusos sexuales son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona. Estos centros son responsabilidad de la Junta de Andalucía que se encarga de su custodia y tutela

La investigación de los hechos está siendo desarrollada la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM).

Un familiar de las víctimas, tras ser alertado por las menores, denunció la situación a la Policía Nacional

Loading...