Detenidos tres jugadores de la Arandina por un presunto delito sexual

Tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, un equipo de Tercera División de la localidad de Aranda de Duero, han sido detenidos por su presunta implicación en un delito sexual. De momento, se desconoce oficialmente el motivo de las detenciones, pero los medios locales aseguran que los futbolistas han sido acusados por una joven de la localidad.

Las detenciones se produjeron en la jornada del lunes, 11 de diciembre, por parte de agentes de la Policía Nacional. Los arrestados son Carlos Cuadrado Santos, ‘Lucho’, Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’, delantero y portero del club arandino. Fueron detenidos en su propio domicilio en Aranda.

Los tres arrestados comparten piso en Aranda

Paralelamente fue requerida la presencia en la Comisaría de Aranda de un tercer jugador, Raúl Calvo, también delantero de la Arandina y compañero de piso de los anteriores, que se encontraba en Valladolid y que fue detenido en el momento de llegar a Aranda, donde acudió voluntariamente.

Por parte del Club, ha emitido un comunicado oficial en el que traslada su máximo respeto a la Justicia y pmanifiesta que las detenciones de los tres jugadores a los que se refiere por sus apodos no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club.

Dos de los jugadores son de León, y otro de Zamora, según confesó el presidente de la Arandina, Pedro García, a un programa radiofónico de la Cadena COPE. El caso está bajo el secreto de sumario hasta que la investigación policial siga su curso correspondiente.

El club se desmarca del suceso

Loading...