Detenidos tres turistas por violar a una joven de 19 años en un hotel de Lloret

38

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres turistas alemanes, entre 24 y 25 años de edad, acusados de violar a una chica de 19 años en un hostal de Lloret de Mar (Girona) la madrugada del pasado miércoles. La joven fue al Hospital de Blanes donde se le hizo una revisión médica y denunció los hechos ante los Mossos d’Esquadra. Poco después la policía detuvo a los tres sospechosos, que estaban alojados en el mismo hostal que la víctima.

La presunta agresión sexual se habría cometido la madrugada del martes al miércoles en el Hostal Planas de Lloret, donde estaban alojados tanto los tres detenidos como la víctima, de la que no se ha facilitado la identidad. Todo apunta a que se conocían.

Con la información y la descripción facilitada por la víctima, los investigadores localizaron y detuvieron a los tres sospechosos sobre las seis de la tarde. Se trata de tres jóvenes de nacionalidad alemana y origen marroquí. Los tres fueron acusados de un delito de agresión sexual y permanecen en la comisaría de los Mossos a la espera de pasar mañana a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes.