Detienen a un guardia civil por conducir ebrio y provocar un accidente múltiple mortal

Un guardia civil que ha dado positivo en alcohol y drogas en un accidente en el que murió una joven de 18 años en la carretera AP-7 ha sido detenido y ya ha sido puesto a disposición judicial, en concreto del Juzgado de Instrucción número 1 de dicha localidad

El accidente se produjo ayer a la altura del kilómetro 225 de la carretera AP-7 a su paso por la localidad malagueña de Torremolinos tras una colisión múltiple.

Además de la joven fallecida, de las seis personas heridas, han fallecido otras dos. El siniestro múltiple se ha saldado por el momento con la muerte de tres personas, una el día del accidente y otras dos que se encontraban ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga y que finalmente han fallecido por las heridas que sufrieron.

Así, en el Hospital Regional ingresaron tres personas, los dos fallecidos esta madrugada, un hombre de 26 años y una mujer de unos 30 años.

En este centro hospitalario permanece ingresada una mujer de 18 años, que se encuentra estable dentro de la gravedad. Por otro lado, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria están ingresadas dos mujeres, madre e hija, que están recuperándose de las fracturas sufridas en el accidente de tráfico.

El accidente ocurrió alrededor de las 16.10 horas a la altura del kilómetro 225 de la referida vía en una colisión trasera con al menos dos vehículos y tras el siniestro se produjeron retenciones de unos seis kilómetros.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió en torno a las 16.15 horas una decena de llamadas de testigos presenciales solicitando asistencia sanitaria en el lugar del siniestro.

Loading...