Detienen a un joven de 18 años por entrar a robar en un piso de Manresa

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un domicilio en Manresa. Los hechos han sucedido este martes poco antes de las 4.30 h, cuando los agentes han recibido el aviso de un ciudadano que alertaba que un hombre había entrado a su casa mientras dormía.

El ladrón, en verse descubierto por la víctima, huyó por el balcón. Varias patrullas se desplazaron hasta el domicilio y comprobaron que el ladrón había accedido a la vivienda por el mismo balcón por el que había huido. Ha sido entonces cuando los agentes han iniciado la búsqueda por las calles más cercanas y, poco después, una dotación policial ha localizado un individuo que coincidía con la descripción facilitada.

En el registro le han encontrado dos teléfonos móviles que acababa de sustraer del interior del piso. Por este motivo, le han detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, que tiene antecedentes, ha pasado este miércoles a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia del Bages.

Loading...