Dos detenidos por robar un bolso en un restaurante de Sitges

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado lunes a dos hombres de 54 y 55 años como presuntos autores de un delito de hurto en un restaurante de Sitges.

Los hechos tuvieron lugar el mismo lunes cuando los agentes recibieron el aviso de hurto de un bolso de mano a una turista que estaba en el interior de un restaurante del municipio. Según la denuncia, en el interior del bolso había unos 150 euros en billetes y un teléfono móvil valorado en unos 700 euros.

Los Mossos iniciaron una búsqueda que culminó con la identificación de los presuntos autores de los hechos, a quienes cachearon, y localizaron la carcasa del móvil robado y 115 euros fraccionados exactamente como había descrito la víctima. Ante las evidencias, los agentes detuvieron y trasladaron a los presuntos autores del hurto a comisaría.

Asimismo, y gracias a un programa instalado en el móvil, se localizó y recuperó el terminal en el interior de un vehículo, propiedad de uno de los detenidos, y que estaba estacionado en una calle de Sitges.

Los dos detenidos, de nacionalidad argelina y residentes de Figueres y Hospitalet de Llobregat, acumulan 47 antecedentes por delitos de la misma tipología. Tras su estancia en comisaría, los dos hombres han pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su libertad.

Loading...