Dos heridos por disparos en un bar de Sant Carles de la Ràpita

Dos personas han resultado heridas por disparos en un bar del centro de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), según han confirmado los Mossos d’Esquadra a medios locales y a TV3. Se trataría de un hombre y una mujer, que estaban en el bar Punxa’m Pinxo de la calle Sant Isidre. Ambos han sido trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa y no se teme por su vida.

Según ha informado el Canal 21 de Terres de l’Ebre, el agresor sería un vecino del pueblo de nacionalidad española, sin antecedentes aunque conocido por su actitud. Ha huido del local tras el tiroteo y los Mossos d’Esquadra le están buscando para detenerle.

Según las primeras informaciones que han trascendido, la mujer sería su expareja y empleada del local, mientras que el hombre era el objetivo principal de la agresión. Él habría recibido un disparo en la espalda y ella en la pierna. Ambos serían de origen africano.

Los hechos han sucedido poco después de las cinco de la tarde y se han desplazado hasta el bar tiroteado varias unidades del Servei d’Emergències Mèdiques y la Policia Local de la Ràpita. Tras una primera actuación para asegurar el local y reducir la gran alarma vecinal que ha creado el sucesos, la policía local ha traspasado el caso a los Mossos d’Esquadra.

Loading...