Inicio Sucesos Dos lesbianas feministas castran y asesinan a puñaladas al hijo de una...

Dos lesbianas feministas castran y asesinan a puñaladas al hijo de una de ellas: no soportaban que hubiera nacido varón

El pequeño Rhuan Maycon y a la derecha, la pareja de lesbianas asesinas.

ML.- La noticia ha sido silenciada por progresistas y asociaciones defensoras del menor. Se trata de un horrible caso de secuestro, maltrato y asesinato infantil perpetrado por una pareja de lesbianas misándricas. La víctima, un niño de 9 años, se llamaba Rhuan Maycon y era hijo de una de las dos asesinas. Sucedió en Brasil.

Al menor le amputaron el pene para realizarle un cambio de sexo. Posteriormente fue asesinado a puñaladas por su propia madre, Rosana da Silva Candido, de 27 años, y su compañera lesbiana, Kacyla Damasceno Pessao, de 28 años. Durante meses, las dos asesinas viajaron por todo el país y pudieron burlar a las autoridades.

Según los Servicios de Protección Infantil de Brasil, el niño sufrió una «cirugía de cambio de sexo». Después de realizar la castración, las dos lesbianas «cosieron la región mutilada e improvisaron una versión de un órgano genital femenino, haciendo un corte en la ingle»

Cambio de sexo forzoso sin supervisión médica

La cirugía se llevó a cabo sin supervisión médica luego de que la madre de Rhuan decidiera convertir a su hijo en una niña.

El padre de Rhuan había pedido a los Servicios de Protección Infantil y a la policía que comprobaran el estado en el que se hallaba su hijo. Lamenta que su petición no fuese atendida.

«Tratamos de salvar a Rhuan. Publicamos mensajes en las redes sociales, contactamos a la policía y los Servicios de Protección Infantil. Nadie nos ayudó», denunció.

Según los expertos, antes de ser castrado y asesinado, Rhuan había sufrido un extenso trauma psicológico por parte de su madre solo por el hecho de ser varón.