El Ayuntamiento de Vilafranca lamenta la

El Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha lamentado este lunes “la trágica e injustificable” muerte de Pau Pérez, vecino del municipio, una vez los Mossos han confirmado que fue apuñalado por el terrorista que atentó en La Rambla y que se ha convertido en la decimoquinta víctima de los atentados del jueves.

El Ayuntamiento de Vilafranca ha decidido decretar tres días más de duelo y ha suspendido todos los actos con presencia institucional tras conocer que Pau Pérez también fue víctima del ataque terrorista.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès expresa su “más sentido y sincero pésame” a su familia y amigos “en estos momentos de una gran dureza”, y se pone a su disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar.

Pau Pérez, joven de Vilafranca asesinado en Sant Just Pau Pérez, joven de Vilafranca asesinado en Sant Just (Twitter)

El Ayuntamiento de Vilafranca ha anunciado que habilitará un libro de condolencias, como lo ha hecho el Ayuntamiento de Barcelona, para que todos los ciudadanos de la ciudad y comarca que lo deseen puedan expresar sus condolencias a la familia. El libro estará a disposición de la ciudadanía en el Salón de Plenos del consistorio de Vilafranca a partir de este martes a las 10 horas y hasta el jueves, de 10 a 17 horas.

Loading...