El ciclista kamikaze que circula por la autopista a rebufo de un camión

Un ciclista consigue alcanzar e, incluso, rebasar los 90 kilómetros por hora en una autopista de Lituania. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre, cuando la policía visualizó desde el coche patrulla esta conducta temeraria protagonizada por un hombre que viajaba montado en bicicleta utilizando una ”ingeniosa” y también peligrosa técnica para ganar velocidad.

Como se ve en las imágenes, que han sido colgadas en la plataforma YouTube, el ciclista pedalea detrás de un camión para aprovechar el rebufo que genera el vehículo de gran tonelaje, lo que le permite viajar a una mayor velocidad de la que alcanzaría con la simple acción mecánica de sus piernas.

Afortunadamente y antes de que pudiera ocurrir una desgracia fruto de la acción temeraria del ciclista, una patrulla de policía interceptó al conductor de la bicicleta. Los agentes dieron el alto al ciclista y le obligan a alejarse del vehículo de grandes dimensiones y retirarse a la calzada para posteriormente tramitar la correspondiente denuncia.

El ciclista pedaleó detrás del camión para aprovechar el rebufo del vehículo de gran tonelaje

Loading...