El fotógrafo erótico Kote Cabezudo, acusado de abusar de modelos

Desde el año 2012 el fotógrafo erótico Kote Cabezudo está siendo investigado después de que nueve denunciantes que lo acusan de estafa, injurias, revelación de secretos, abusos sexuales, pornografía infantil, corrupción de menores y violación. Un equipo de Sin Filtros lleva 18 meses investigando y dando información sobre la causa.

La causa que se está instruyendo en el juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastian, se centra en las acusaciones de 9 mujeres por presuntos delitos cometidos en España. No obstante, Sin Filtros se ha desplazado a Senegal, dónde ha recogido el testimonio de varias mujeres que han confirmado que el fotógrafo vasco también habría cometido abusos similares en ese país africano.

La Audiencia Provincial advirtió la necesidad de imponer a Kote Cabezudo el pago de una fianza para responder de sus delitos a la vista de los indicios de criminalidad que pesan sobre él. La Magistrada ha fijado dicha fianza en 250.000 euros, si bien ha impuesto como condición que las denunciantes y víctimas depositen una caución de 3000 euros.

Loading...