El Pollino: el traficante de heroína en prisión por el crimen de Dos Hermanas

Tres personas se encuentran en prisión desde el pasado martes después de que se encontraran en su vivienda de Dos Hermanas los cuerpos de Sandra Capitán, su hija Lucía y Mehmet, la pareja de la madre, que se encontraban en paradero desconocido desde el 17 de septiembre.

Los acusados por un presunto delito de asesinato son un hombre de 35 años, llamado Ricardo y conocido en la localidad como “El Pollino”, su pareja y su padre, apodado “El Cabo”. En concreto, el clan familiar se dedicaba al tráfico de heroína en su propia vivienda en la calle Cerro Blanco, en el deprimido barrio del mismo nombre. Allí se han encontrado los tres cuerpos en un pozo ciego enterrados en sosa cáustica.

Todo apunta a que “El Pollino” decidió matarlo para no hacer frente a la deuda que había contraído con el turco

Según medios locales, fue “EL Pollino”, que se encuentra detenido desde el pasado sábado, quien confesó a la Policía que fue él quien mató a la familia. Al parecer, Mehmet, pareja de Sandra y de nacionalidad turca, tenía relación con el narcotráfico, en concreto con la heroína afgana, paquistaní e iraní que después vendía “El Pollino”, según El Español, por lo que todo apunta a que este decidió matarlo para no hacer frente a la deuda que había
contraído con el turco.

Tras la declaración del padre de “El Pollino” este martes, el hombre se dirigió a los agentes de la Policía Nacional que lo guiaban hasta los calabozos diciendo: “yo no he hecho nada”.

La pareja de 'El Pollino', una de las tres detenidas por el crimen
La pareja de ‘El Pollino’, una de las tres detenidas por el crimen
(Julio Muñoz / EFE)
Loading...