El vídeo viral de un aparatoso accidente provocado por la nieve en Montreal

Los transeúntes que ayer, 5 de diciembre, paseaban a las diez de la mañana entre las avenidas Côte Beaver Hall y Viger de la ciudad de Montreal, en Canadá, quedaron asombrados de lo que es capaz de provocar unos pocos centímetros de nieve en la calzada. La secuencia del accidente comienza cuando cuatro coches se quedan atascados en un cruce y, uno a uno, los vehículos que les siguen empiezan a deslizarse cuesta abajo.

Autobuses, taxis, furgonetas, incluso la máquina quitanieves y el coche patrulla que acuden para intentar poner orden al desaguisado acaban siendo víctimas del efecto que puede provocar la nieve y el hielo en una carretera con pendiente. Esta es, sin duda, la estampa más aparatosa que han dejado las primeras nevadas de otoño en la ciudad más grande de la provincia de Quebec.

 

 

Según medios canadienses, ninguno de los conductores de los vehículos implicados en el múltiple accidente resultó herido de gravedad. El vídeo cuenta con más de 16 millones de visitas en YouTube y Facebook en tan solo un día desde su publicación.

 

Loading...